Consejos Para Decorar tu Casa en Navidad Basicos

Navidad, Navidad, hoy es Navidad. Es un día de alegría y felicidad.” A que leíste el pedazo de texto cantando :). Ya terminada la fiesta de Halloween, entramos al el mes mas esperado del año navidad, donde todo es alegría, muchas fiesta y sobretodo compartir con la familia. Ya que sabemos que la mejor navidad es la que se comparte con nuestro seres queridos. Decora tu casa en navidad con esto consejos básico y demuéstrale a tus invitados que tienes espíritu navideño.

Hemos preparados este articulo con muchas ideas y consejos, dejate seducir por espíritu navideño para decorar tu casa en navidad. Que los adornos, la decoración, el árbol y las luces y lleven la magia a todos tus rincones.

 

Decoracion de Navidad Para la Puerta de la Casa

La primera impresión de nuestro estilo que podemos causarle a nuestro invitados sera con la puerta de entrada a nuestra casa, entonces, ¿porque no mejor iniciar nuestra decoración navideña por ella?

Estamos convencido de que no necesitamos un inmenso porton de entrada con diseños espetaculares; la puerta de entrada por mas sencilla que sea, será nuestro “cuadro” perfecto donde podremos plasmar nuestra ideas para esta navidad.

consejos decoractivo de navidad regalos corona

Podemos apreciar en esta imagen este tipo de decoración básica de navidad para la puerta con una corona en el centro de color rojo que representa el amor,  con tonos verdes y dorado brillante, creando una excelente combinación, decorando los alrededor de la puerta con mallas y regalos dando mas vida y alegría a la entrada.

consejos decoracion de navidad adornos esferas

puerta decorada navidad con luces

puerta decoradas para navidad

 

Ideas de Arboles de Navidad Decorados

El árbol de navidad, unos de los elementos que mas representa la alegría de la pascua es el árbol de navidad el típico de las fiesta. Habitualmente suele decorarse con grandes o pequeñas esfera, bombillitos a su alrededores rodeado de regalos.

No hay un tamaño estándar puede ser del tamaño que guste o dependiendo del lugar donde piensas colocarlo. En las tiendas hoy en día encontramos arboles de varios materiales, la tendencia de este año incluye arboles de metal o los que son bien pequeños que pueden ser colocado en cualquier lugar de nuestro hogar.

arbol de navidad con cinta

decoracion arbol de navidad con luces y esferas

elegante arbol de navidad con malla y luces

arbol navidad decoracion lazos azul esfera brillante

 

Esferas de Navidad

Un complemento mas que podemos agregar a nuestra decoraciones para darle un toque aun mas original y diferente son las esferas, no solo sirven para decorar el árbol de navidad, sino que también las puedes utilizar para decorar las mesas o cualquier otro lugar dentro y fuera de la casa, se pueden encontrar esferas de diferentes colores, texturas, tamaños así la puedes usar en cualquier tipo de combinación decorativa.

Se necesita suficiente esferas navideñas para decorar un árbol de navidad quede bien adornado y lucido. Las esferas algunas veces pueden ser bastante caras por eso en el siguiente enlaces podrás ver 26 tipos de esferas navideñas que puedes hacer tu mism@ en la comodidad de tu hogar.

 

copas navidenas rellena esferas colores

bolas cristal naviad decoracion ornamento

vasos largo cristales rellena bolas pequenas ornamento

decoracion esferas colgante navidad arbol

 

Luces de Navidad

Por supuesto no pueden faltar las típicas luces navideñas que hacen brillar y alegrar el ambiente con sus colores que tanto nos gustan. Los colores típicos que podemos encontrar son blanco, amarillo o colores mixto, sean las clásicas o de led.

Su uso habitual que se le puede dar es para decorar tus ventanas, el árbol de navidad, o el exterior de nuestra casa y darle un nuevo look.

Los distinto tipos de luces de navidad que podemos encontrar:

  • Guinaldas de luz.
  • Cortinas de luz tradicionales.
  • Malla de luz.
  • Luces de navidad para Fachada.
  • Felicitaciones y mensajes navideños luminosos.

 

asombrosas luces fuera navidad

casa decorada luces de navidad

decora tu casa en navidad con luces

diseno habitacion decorada con luces navidenas

Aplica estos consejos y decora tu casa en navidad ya que son los elementos mas básicos y fáciles que podemos encontrar para vestir nuestra morada de pascuas.

Hay persona que explotan al maximo su espiritu navideno y decoran su casas a un estilo unico ligado con ritmo divertido, miralo tu mismo en el video.

 

Si te gusto, comparte el post.