Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte

Si eres de esos que tienen una casa pequeña y quieres hacerle algo nuevo a su frente, déjame decirte amigo que estas en el sitio ideal para obtener ideas con estas impresionantes imágenes para darle un aspecto más agradable a tus fachadas de casas pequeñas.

Cuando estamos construyendo o remodelando nuestras casas, pensamos en todos los detalles que esta pudiera tener, siempre pensamos en que aspecto tendría nuestro frente para llamar la atención al público. En lo que muchas personas se equivocando pensando que el tener un aspecto hermoso en las fachadas les costara una fortuna fuera de su presupuesto, pero al contrario, buscando un Arquitecto que te diseñe una fachada económica y bien hermosa puede salirte mucho más barato que haciéndolo con alguien que no sea profesional en el área y en las imágenes que tengo aquí entenderás porque.

Una fachada elaborada y hermosa, esto llama mucho la atención al observador o visitante que mire nuestra casa.

 

FACHADAS DE CASAS PEQUEÑAS CON DISEÑOS SIMPLES

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte estilo minimalismo un nivel

Este es un ejemplo sobre una Fachada con un Diseño minimalista sencillo de bajo presupuesto que puedes remodelar en tu casa ya existente sin invertir mucho, siempre y cuando se lo dejes a un profesional en el área sabrá cómo manejar la remodelación.

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte 4

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte 2

Con un toque de piedra y unas cuantas madera, suficiente para lograr un aspecto agradable como estos.

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte estilo sencillo minimalismo un nivel

Esta es una casa de un nivel con Diseño Minimalista en todo su esplendor, este hogar el cual se ve de aspecto hermoso y lujoso puede salirte mucho más barato que un diseño tradicional o mejor dicho de muchos elementos decorativo.

DISEÑO DE CASA PEQUEÑA DE DOS PLANTAS

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte un nivel

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte modernas

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte estilo minimalismo color negro

Muchas personas al ver estas casas con Diseños Modernos piensan que son lujosas y costosas, talvez lujosa si pero costosa no como lo imaginan. Unas de las principales características por lo que surgió el Estilo Moderno fueron para desaparecer todos los detalles ornamentales para ahorrar gastos y ver la arquitectura desde otra perspectiva con una belleza diferente.

A continuación les presentare el ejemplo de una Casa Tradicional con sus detalles y decoración ornamentales, y una Casa Moderna.

 

Casas Tradicionales con tejas vs Casas Modernas o Minimalistas

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte casas con tejas

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte casas con tejas dos plantas

decoracion de fachadas de casas pequeñas con rejas

decoracion de fachadas de casas pequeñas con piedras

Tradicional Contemporáneo

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte casas modernas

Decoracion De Fachadas De Casas Pequeñas Que Lograran Inspirarte casa moderna de dos plantas

decoracion de fachadas de casas pequeñas con piedras y vidrios

decoracion de fachadas de casas pequeñas exterior

Moderno Minimalista

Como verán aquí en las Casas Tradicionales, los detalles que estas poseen, decoraciones ornamentales y los materiales de recubrimiento los cuales también se usan en el Moderno pero más equilibrado, seguimos con las plantas que constan de doble altura algo que no sucede en el Estilo Moderno al menos que sea por parte del cliente, siguiendo con los techos inclinados y sus tejas de decoración.

En el Moderno también nos encontramos con techos inclinados y tejas, pero estos elementos son trabajados de una manera más equilibrada con el resto de la composición ya que este estilo tiene como principal característica el Equilibrio.

Las cornisas ornamentales y los detalles al borde de los huecos se eliminan totalmente en el Moderno, ya que es un detalle que le suma al presupuesto y no va con la composición moderna de líneas y planos limpios.

Otra ventaja que tiene el Movimiento Moderno es que las formas y elementos permiten que los espacios sean mejor trabajo y el entorno es mejor pensado, la iluminación se toma totalmente en cuenta.

En conclusión para lograr un aspecto Moderno tienes que tomar en cuenta una serie de factores que lo mejor es dejarle este trabajo a alguien profesional en el área. Pero para el gusto hicieron los colores y tenemos a muchas personas que prefieren esos diseños tradicionales de ornamentos sobre las ventanas y techos inclinados con tejas y cornisas detalladas.

Querido lector espero que le haya ayudado este post y seguimos en el siguiente.

22/08/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *