Mira estas fotos de frente de casas modernas pequeñas de dos plantas

Este post les ayudara mucho a aquellos que tienen un terreno con poco metraje pero quieren hacer su casa de dos plantas con fachadas llamativas y buen aprovechamiento de espacios, en estas espectaculares fotos de casas modernas pequeñas de dos plantas para obtener ideas y así darle un toque diferente a nuestro hogar diferenciándolo de los demás es el objetivo de este post.

FACHADAS FRONTAL DE CASAS MODERNAS

Mira estas 4 fotos de Frente De Casas Modernas Pequeñas de dos pisos

Aquí una interesante fachada frontal moderna que te puede resultar bien económica la elaboración de esta, siempre y cuando buscan un profesional en el área como lo he dicho en post anteriores, solo que abunda el cristal pero esto puedes reducirlo en tu idea y hacer ventanas verticales u horizontales según las líneas del diseño.

Esta fachada moderna observamos como el cristal no abunda como en la anterior y este resultaría un poco más económica elaborarla, las paredes de la primera planta están recubiertas de mármol lo cual le aumenta el valor a diferencia de paredes normales con un elemento de madera tratada en la esquina derecha, el resto de la fachada es totalmente limpia.

 

FACHADAS DE CASAS PEQUEÑAS CON DISEÑOS EXTRAÑOS

Nombro las siguientes imágenes como diseños extraños porque les parecerá un poco fuera de lo común, de lo que estamos viendo últimamente en la Arquitectura Contemporánea o Moderna.

Mira estas 4 fotos de Frente De Casas Modernas Pequeñas de dos plantas cuadrada extraña 2

Estos diseños de tendencia Moderna puede que no sean de agrado para muchas personas, pero los que conocen el arte de la Arquitectura como tal, si les agradaría.

Estas fachadas suelen ser más pensadas, tener más propósito en cada líneas.

Mira estas 4 fotos de Frente De Casas Modernas Pequeñas de dos plantas cuadrada extraña 3

Aquí vemos como con un elemento en la parte superior el diseñador rompe con la composición en sí y termina dándole otro carácter a la fachada, pero a la vez usa este como protección solar en las ventanas de los aposentos.

Mira estas 4 fotos de Frente De Casas Modernas Pequeñas de dos plantas cuadrada extraña

Aquí tenemos unos elementos totalmente definidos sin ninguna interrupción entre ellos y hacer ver de esta fachada, una visual diferente al resto, limpia y agradable para los ojos.

Mira estas 4 fotos de Frente De Casas Modernas Pequeñas de dos plantas cuadrada

Estas fachadas siempre son ayudada con lo que le rodea, tomando su entorno para ayudarse a sí misma en su expresión como tal, es lo que observamos aquí como el jardín exterior se hace parte de la casa.

Esto es todo por hoy, esperamos que te haya encantado este post. Por favor haznos saber cuáles de las imágenes Frente De Casas Modernas Pequeñas de dos plantas fue la que te pudo dar la nueva idea para remodelar tu casa.

Modelos De Fachadas De Casas Más Buscada:

  • casas modernas de un piso
  • casas modernas pequeñas
  • frentes de casas pequeñas
  • imágenes de casas

Leave a Reply