Ver Imágenes De Sorprendentes Casas Lujosas Con Diseños Modernos

Antes de empezar a mostrar novedosas imágenes de Sorprendentes Casas Lujosas Con Diseños Modernos, primero me apetece presentarle una casa que ha sido unos de los iconos de la modernidad de la arquitectura Internacional.

 

imagenes de sorprendentes Casas con cascada

 

Es nada más y nada menos que la famosa Casa de la Cascada del Arquitecto Frank Lloyd Wright quien la diseñó en 1934-35 una casa extraordinaria en la Reserva Natural de Bear Run, Pensilvania.

Esta tremenda edificación ha sido la base de la modernidad en viviendas durante décadas y lo seguirá siendo. Pues unas de sus principales características que más llama la atención es el comportamiento que tiene con todo su entorno natural, como se siente la naturaleza en esta casa desde su más interior espacio y el uso de los materiales, muros cortinas y sólidos, todo este juego de los elementos que la compone.

Para ver más imágenes de esta pueden buscarla en Google con el siguiente nombre (Casa de la Cascada del Arquitecto Frank Lloyd Wright).

Con este ejemplo presentado de la casa moderna de la Cascada nos cabe entender que unas de las principales características en la arquitectura moderna son el lujo, la línea y estilo, el uso de los materiales de construcción correspondiente y el comportamiento que la edificación tiene con el entorno. A continuación estos son los conceptos que tendrás que observar en las siguientes imágenes para tener ideas de diseños.

 

frente de vivienda en la colina con balcon hermosa

 

Observa el diseño de esta fabulosa casa moderna, en el diseño del estilo moderno siempre se destaca las estructuras funcionales y cuando estas no transcienden la remontan con estructuras de diseños como se observan los tres muros verticales al lado de la puerta principal de esta imagen.

También este estilo no sigue una línea específica, en cualquier momento nos podemos encontrar con rasgos de Arquitectura Clásica, Rústicos, hasta un poco de arquitectura Victoriana el aspecto moderno y elegante es lo que siempre resalta en sus fachadas e interior.

 

vivienda de dos planta con piscina de lujo

 

Aunque habíamos dicho que la arquitectura moderna se compone de distintas líneas, en las Imágenes De Casas Modernas que le hemos presentado las fachadas siempre se mantiene un estilo único, limpio sin adornos innecesarios, ya sea compuesto de diferentes líneas, pero expresando un lenguaje especifico.

 

hermosa casas moderna de piedra con garaje

 

La elección de las formas es fundamental en las fachadas de estas lujosas casas modernas, pues estas definirán el resto del lenguaje en el diseño.

El uso del emplazamiento (terreno) también juega un papel muy importante en el exterior ya que si este es trabajado acorde con la fachada y la huella de la edificación se logra una gran propuesta.

Habrán notado que todas las Imágenes De Sorprendentes Casas que le hemos mostrado son de muchos metrajes y se preguntaran si este estilo moderno y lujoso es así, no es así, en post anteriores le hemos presentado casas pequeñas modernas.

 

habitacion de lujo con baño

 

No nos centremos tanto en el exterior de estas Imágenes De Sorprendentes Casas, aquí un grandioso interior donde el lujo, confort y modernismo se lucen en su presencia.

Fíjense como en esta habitación se observa el Lava-mano del Baño, es decir están totalmente conectado directamente, esto es un vivo ejemplo de que la Arquitectura Moderna no tiene límite en su expresión, puede llegar a ser muy extravagante y sorprendernos sin excepción alguna.

 

cocina moderna de negro imagenes

 

La tonalidad de los colores son de las principales características en estos espacios interiores, la combinación de los materiales, la simplicidad y terminación en los mismos y en el mobiliario, todo estos son de las características que conforma estos espacios lujosos y elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *